Aparecen supuestas filtraciones del Samsung Galaxy S7

Aunque haga relativamente poco que Samsung presentara al público su nuevo buque insignia, el Samsung Galaxy S6, han empezado a aparecer las primeras filtraciones sobre las posibles características del futuro smartphone de la compañía Surcoreana, el Galaxy S7.

Se espera que el nuevo Samsung Galaxy S7 esté disponible en enero de 2016, adelantándose así a todo lo que habíamos conocidos hasta el momento. Este año, Samsung parece decidida a adelantar su nuevo smartphone para que sea el regalo estrella de las navidades y los reyes, así que seguiremos muy de cerca estas informaciones.

aparecen-filtraciones-samsung-galaxy-s7-2

Así pues, todo parece indicar que el Samsung Galaxy S7 tendrá un aspecto tanto a nivel interno como externo completamente renovado. Contará con la última generación de procesadores, nueva pantalla y renovada cámara para hacerle la competencia directa a los actuales iPhone 6s y 6s Plus. Lo más significativa quizás de todas las novedades que hemos podido descubrir hace algunos instantes, es que el nuevo Galaxy S7 de Samsung contará con un puerto USB tipo C que nos permitirá aumentar la velocidad de almacenamiento y la recarga de batería, además de actuar como un completo PenDrive.

El Samsung Galaxy S7 podría tener el 3D Touch del iPhone 6s

Su pantalla vendrá con una tecnología llamada ClearForce, que conociendo el historial de pantallas de Samsung, estamos bien seguros que el resultado será sencillamente espectacular. De hecho, se habla de que la pantalla pueda parecerse en gran parte a la de los actuales iPhone 6s de Apple y su 3D Touch, por lo que los chicos de Samsung también podrán interactuar de forma distinta con sus smartphones. ¿Por qué Samsung siempre está copiando lo que hace Apple pero cambiándolo de nombre? Esa es una de las preguntas que nos hacemos hoy y vuestras son las respuestas…

Además de todas las especificaciones técnicas que os hemos mencionado anteriormente, el Galaxy S7 contará también con una ranura para poder insertar una tarjeta MicroSD y poder así ampliar, si es necesario, la memoria de almacenamiento total del dispositivo. Por último, hablaremos de la cámara del nuevo Samsung Galaxy S7 y diremos que la gran novedad la podríamos encontrar en su cámara delantera ya que los chicos de la compañía de Sur de Corea está dispuesta a aumentar y mejorar la experiencia de usuario al hacerse los famosos Selfies. De hecho, se espera que la cámara delantera tenga prácticamente la misma resolución y calidad que la cámara trasera del dispositivo para conseguir unos selfies sencillamente espectacular.

¿Qué os parecen las nuevas especificaciones del Samsung Galaxy S7?

Add Comment