Apple Demandada porqué el iPhone 6s no Tiene nada Nuevo

Tal y como leéis, Apple ha sido demandada por un abogado chino el cuál avala su reclamación asegurando que el nuevo iPhone 6s de la compañía “No tiene nada nuevo”. El hombre, con nombre de He Ganlin, residente en la provincia sureña de Cantón, exige a la firma que le indemnice con poco menos de 3 mil euros (2.898,82€).

El propio Ganlin se compró el iPhone 6s después de ver uno de los muchos anuncios que ha realizado la compañía en televisión en el que el lema es claro: “Lo único que cambia es todo”. Cautivado por el gran anuncio de la compañía, Ganlin decidió hacerse con uno de los nuevos modelos de iPhone, momento en el que llegó su descontento.

Apple de nuevo se ve amenaza por culpa del iPhone 6s

Comparé el iPhone 6s con el iPhone 6 anterior y la verdad es que es casi idéntico en apariencia y tampoco cambia mucho funcionalmente“, asegura el abogado. Rápidamente vio su gozó en un pozo al ver que todo lo que el anuncio destacaba, no era más que maquillaje a un triste iPhone 6.

apple-demandada-iphone-6s-no-tiene-nada-nuevo-2

El abogado también alegó a que las palabras “único” y “todo” violan la nueva legislación china de publicidad, la cuál prohibe explícitamente el uso de términos absoluto tales como “El mejor” o “perfecto”. De esta forma, Apple se enfrenta a otra demanda por alguno de sus métodos publicitarios utilizados a lo largo de toda su historia, anuncios que nunca pasan desapercibidos, sea por bien o por mal.

Veremos que pasa finalmente con este caso y si Apple tiene que sucumbir a las presiones de este abogado “frustrado” por ver cómo el iPhone 6s y el iPhone 6 tampoco han cambiado tanto como el anuncio dice. ¿Crees que el abogado conseguirá derrotar los argumentos de los abogados de Apple? ¿Crees que Apple intenta “engañar” a los usuarios para que compren el iPhone 6s? ¿De verdad no ha cambiado tanto como dicen el dispositivo insignia de Apple?

Add Comment