Así Podrían ser los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

Recientemente han aparecido en la red una serie de imágenes renderizadas de los futuros Samsung Galaxy S7 y S7 Edge. ¿Serán así los próximos smartphones de la compañía surcoreana? Según varios analistas, las imágenes corresponderían a los diseños creados por la compañía aunque todavía pueden sufrir alguna que otra modificación de última hora.

El lanzamiento del Galaxy S7 está previsto para el próximo mes de febrero, concretamente se espera que sea en el Mobile World Congress 2016 el cual se celebrará en las próximas semanas. En los renders que podremos ver a continuación, podemos ver un diseño muy similar a sus antecesores, los Galaxy S6 y S6 Edge, aunque con algún que otro cambio más que notorio.

En primer lugar tenemos lo que parecen ser los sensores de huellas digitales más altos, además de que los bordes del dispositivo parecen tener un acabado curvo o redondeado. Evan Blass, el autor de las imágenes renderizadas también nos proporciona imágenes frontales de ambos dispositivos y eso nos permite descubrir que la fecha que aparecen en ambas pantallas de los dispositivos en cuestión son de justo un día antes de la inauguración de la MWC 2016, concretamente el 21 de febrero, un dato curioso que podría ser muy significativo.

asi-podrian-ser-samsung-galaxy-s7-s7-edge-2

El Galaxy S7 y S7 Edge llegarán en febrero

Según los anteriores rumores acerca del futuro Galaxy S7 y S7 Edge, sabemos con prácticamente gran seguridad que el dispositivo tendrá una autonomía envidiable gracias a la gran capacidad de su batería (3000 mAh y 3.600 mAh, respectivamente). En cuanto a su interior, algunos analistas apuntan a que finalmente será el procesador Exynos 8 quien ha ganado la batalla (recordemos que el Qualcomm Snapdragon 820 era la otra alternativa).

Siguiendo con las características técnicas del dispositivo, decir que probablemente cuente con hasta 4GB de memoria RAM además de que sea muy probable que regrese la ranura para tarjetas microSD en los próximos Galaxy S7 y S7 Edge, algo que se echó mucho de menos en las anteriores generaciones del smartphone insignia de Samsung. Lo único que quedaría por descubrir sería el tipo de cámara que incluirían ambos dispositivos, pues todavía se desconoce cuál será la tecnología utilizada por Samsung, ya que en el caso del iPhone 7 se sabe que contará con dual cámara.

Así pues, con estas imágenes contamos los días atrás para que llegue el futuro dispositivo de la compañía, un dispositivo que está destinado a competir cara a cara con el futuro smartphone de Apple, el iPhone 7, el cuál se prevé que llegará a mediados de septiembre de este mismo año. ¿Tu que esperas ver con los nuevos Samsung Galaxy S7 y S7 Edge?