Beats Music Cerrará el 30 de noviembre

Aunque es algo que se venía venir desde la aparición de Apple Music, hoy se ha hecho oficial, Beats Music desaparecerá definitivamente el próximo día 30 de noviembre, según han confirmado desde la propia web de Beats.

Tal y como podemos leer en el comunicado oficial, todos aquellos usuarios actuales del servicio de música en streaming Beats Music, tendréis la oportunidad de migrar vuestras cuentas al servicio de Apple Music junto con toda vuestra información. Tranquilos, no perderéis ni listas de reproducción, ni colecciones de canciones creadas previamente o datos similares, todo estará en Apple Music como por arte de magia.

beats-music-desaparece-2

Todo hace indicar que la compañía de Cupertino habría esperado al lanzamiento oficial de Apple Music para Android para anunciar el cierre definitivo de Beats Music, puesto que de esta forma se aseguran no perder ni un sólo cliente que anteriormente estuviese utilizando el servicio proporcionado por Beats.

 

Así pues, parece ser que Apple va a dar el paso definitivo para convertirse en todo un referente a nivel musical gracias a su exclusivo servicio de música en streaming. Y es que a pesar de que sus inicios fueron un tanto polémicos, debido a varios desacuerdos con varios artistas, parece ser que Apple Music se está haciendo un hueco entre los servicios de música en streaming actuales, un mercado liderado por Spotify.

Si eres uno de los usuarios de Beats Music, empieza a hacer las maletas pues en la próxima quincena deberéis de realizar vuestra migración a Apple Music si no queréis quedaros sin música. ¡Suerte a todos con esta nueva aventura, bienvenidos a Apple Music!

Add Comment