Cómo Conectar Wasap con Google Chrome

Hace algunos meses, los chicos de Wasap presentaron la versión oficial de su nueva función “Wasap Web”, conocido también como WhatsApp Web. Desde entonces, todos los usuarios de la aplicación de mensajería instantánea podemos hacer uso de nuestra cuenta a través del ordenador, utilizando navegadores compatibles como es el caso de Google Chrome.

En un principio, Wasap Web fue lanzado en exclusiva para aquellos usuarios de Android, sin embargo, con el paso de los meses, los chicos del doble check decidieron lanzar una versión compatible con iOS y Windows Phone, algo que definitivamente consolidó el servicio.

Como bien sabréis, el navegador de Google Chrome permite la instalación de extensiones de terceros que nos pueden llegar a facilitar nuestro día a día. Como es el ejemplo de extensiones para descargar vídeos de Facebook gratis y similares. Pues bien, hoy nos hemos querido hacer eco de una nueva extensión que permite integrar Wasap en Google Chrome de manera sencilla y totalmente funcional.

wasap-google-chrome-2

Con esta extensión podremos consultar los mensajes recibidos y no respondidos simplemente pulsando sobre la barra de tareas. Además, directamente desde el navegador web de Google Chrome, podremos intercambiar vídeos y fotos con cualquiera de nuestros contactos, así como hacer uso del micrófono para realizar notas de voz o incluso llamar a nuestros contacto de forma gratuita. ¿Todavía estás pensando en si debes o no instalar la extensión de Wasap Web para Google Chrome? Nosotros te explicamos como:

  • Descarga la última versión de Wasap en tu móvil, pues hacerlo desde aquí. Eso permitirá que tu smartphone se sincronice correctamente con Wasap.
  • Elige una de las extensiones que más se adapte a tus necesidades:
  • Instala la extensiones que hayas elegido y posteriormente reinicia el navegador Google Chrome de tu ordenador para que la extensión para sincronizar Wasap en Google Chrome se termine de instalar correctamente.

Ahora simplemente deberás de sincronizar tu smartphone con Wasap Web y empezar a disfrutar de Wasap en tu ordenador. ¿Tienes dudas? No dudes en dejarnos un comentario e intentaremos ayudarte en todo lo que esté en nuestra mano.

 

Add Comment