Descargar Clash Royale Gratis en Android y iPhone

Hoy vamos a ver cómo descargar Clash Royale en cualquier dispositivo compatible, bien sea Android, iPhone. La mejor forma de poder bajar este magnífico juego de SuperCell es sin duda desde las propias tiendas de aplicaciones oficiales con las que funcionan las diferentes plataformas anteriormente mencionadas, sin embargo, si por el caso que sea todavía no sabes muy bien qué pasos seguir para descargar Clash Royale en tu móvil, nosotros te lo contaremos a continuación.

En primer lugar, nos gustaría un poco presentaros Clash Royale. Aunque imaginamos que todos los que habréis llegado hasta aquí lo conozcáis, es importante mencionar que Clash Royale es un fabuloso juego de estrategia basado en cartas de personajes y en el que deberemos luchar batallas contra enemigos online y por turnos. Cada carta tiene una habilidad, vida y ataque diferente, además de requerir un tiempo diferente para usarse, lo que nos permitirá jugar y crear nuestra propia baraja bélica perfecta para poder derrotar a todos aquellos que se interpongan en nuestro camino.

descargar-clash-royale-gratis-android-iphone

Descargar Clash Royale gratis

En el sitio web oficial de Clash Royale podemos encontrar toda la información sobre el juego que requiramos, además de poder enterarnos de las últimas novedades y las mejores tácticas para ser un guerrero perfecto en todas las batallas que disputemos. Ahora que ya sabemos en líneas generales de que trata Clash Royale, vamos a ver cómo podemos descargar el juego en cualquier plataforma conocida.

  1. Lo primero que deberemos hacer es descargarnos el juego. Para ello, iremos a la web oficial (enlace anterior) y desde allí lo descargaremos a nuestro smartphone o tablet.
  2. Posteriormente, deberemos de dirigirnos a la carpeta donde se haya descargado el archivo APK del juego e instalarlo en nuestro dispositivo.
  3. Una vez instalado, simplemente nos quedará disfrutar y jugar todo el tiempo que queramos.

Para aquellos que no queráis descargar Clash Royale desde el sitio oficial, lo podéis hacer también desde las propias tiendas de aplicaciones (Play Store y App Store) y aquí os dejaremos los enlaces respectivos a las plataformas:

Así pues, ahora que ya tenemos todo preparado y listo para empezar a jugar, seguramente necesitemos abrir más y más cofres y conseguir más y más gemas para poder hacernos con la baraja bélica de nuestros sueños. Por último, debemos mencionar que también es posible jugar a Clash Royale desde el PC, por lo que si todavía no sabes cómo puedes conseguir jugar a este magnífico juego desde tu ordenador, te aconsejamos le eches un vistazo a este magnífico tutorial que nos dejan los propios creadores del juego: Descargar Clash Royale en PC