Imágenes de la posible doble cámara del iPhone 7

Recientemente, vimos al futuro iPhone 7 junto a iOS 10 en un concepto fabuloso, y hoy os hemos querido traer otra noticia de actualidad referente a la próxima generación del smartphone insignia de Apple, el iPhone 7. Al parecer y segun han podido confirmar diversas fuentes cercanas a la información, el iPhone 7 contaría con un total de dos cámaras traseras con el fin de conseguir una mayor calidad de imagen, además de obtener un zoom óptico real de x2 o x3. ¿No es increíble?

Pues bien, según nos informan los chicos de iPhoneitalia, estas imágenes que os dejaremos a continuación podrían ser perfectamente pertenecientes a la doble cámara del iPhone 7. En un principio, los rumores apuntan a que esta tecnología sólo se incluirá a la versión Plus del dispositivo, sin embargo, todavía no está del todo claro si eso será finalmente así o no.

Si las fotografías realizadas con el iPhone 6s y iPhone 6 ya son espectaculares, imaginaros lo que podrían llegar a conseguir hasta dos cámaras duales en un mismo dispositivo. La imaginación empieza a reinar la cabeza de todos aquellos usuarios que están deseosos de poder tener entre manos el futuro smartphone de la compañía de la manzana.

imagenes-posible-camara-iphone-7-2

El iPhone 7 Plus será el encargado de incorporar las dos cámaras y el Flash LED

Las dos cámaras, según han apuntado varias fuentes, están basadas en la tecnología LinX Imaging, una empresa israelí que las adquirió hace algunos meses por unos 20 millones de dólares (lo que al cambio serían cerca de 19 millones de euros).

La calidad de imagen de las fotografías del iPhone 7 podrían aumentar considerablemente con respecto a generaciones anteriores y es que el hecho de contar con dos cámaras a la vez haría posible que el dispositivo trabajara en óptimas condiciones de iluminación y pudiese así capturar colores mucho más reales y fieles a la vida misma.

Por el momento, y como ya os comentábamos anteriormente, no sabemos todavía con exactitud si esta tecnología estará presente en todos y cada uno de los modelos de iPhone 7 que Apple quiere lanzar al mercado, aunque si es cierto que la versión Plus tiene todas las papeletas para ser uno de los candidatos, con prácticamente mayor seguridad, para hacerse con dicha tecnología.

Desde Tecno20Plus, creemos que la dual cámara del iPhone 7 tan sólo llegará a la versión Plus del dispositivo, ya que desde el punto de vista del diseño, quizás sería muy arriesgado incluir dos cámaras en todos sus modelos, ya que eso podría no gustar demasiado a los usuarios. ¿No os parece?