iOS 10 y el iPhone 7 comparecen en un concepto

Hoy os traemos grandes noticias para todos aquellos amantes de la tecnología y en especial, los más fieles usuarios de la compañía de Cupertino, Apple. Recientemente, se ha filtrado un vídeo concepto muy logrado del futuro smartphone insignia de la compañía, el iPhone 7, funcionando con la próxima generación del sistema operativo de Apple para sus dispositivos inteligentes, iOS 10.

El concepto, como os decíamos, nos muestra funciones espectaculares y un diseño sencillamente perfecto para el nuevo dispositivo de la compañía y hace que nuestras mentes empiecen a volar y soñar en que algún día podamos ver algo semejante a ello…¿quizás con la llegada del iPhone 7?

ios-10-iphone-7-concepto-2

Como ya os anunciamos aquí en Tecno20Plus, iOS 10 y OS X 10.12 se dejaron ver ya en algunos registros de visitas de las webs más importantes de EE.UU en cuanto a lo que tecnología se refiere y todo hace indicar que los chicos de Apple tienen prácticamente lista la que sería la primera beta de iOS 10 para ser lanzada a los desarrolladores, sin embargo, todavía quedan algunos meses para que eso se produzca, ya que no se prevé una presentación de iOS 10 hasta el próximo mes de junio, concretamente durante la segunda semana del mes.

iOS 10 y el iPhone 7 juntos en un nuevo concepto

Aún así, tenemos muchas ganas de daros a conocer este fabuloso concepto de iOS 10 junto al futuro iPhone 7 y que nos dejéis vuestras opiniones en los comentarios que encontraréis más abajo. Recordad que todavía no se ha filtrado apenas información acerca de iOS 10, pero todo apunta a que el cambio será visible y tendremos una nueva interfaz de usuario: moderna, simple y totalmente intuitiva, con el fin de proporcionar una experiencia de usuario nunca antes vista.

Como veis, el iPhone 7 sería libre de biseles y se habría eliminado de una vez por todas el característico botón Home del dispositivo. El mismo pasaría a ser totalmente táctil e intuitivo. Además, el dispositivo contaría con un acabado ligeramente curvo, por lo que el efecto de la pantalla del smartphone 2016 de Apple sería muy semejante al actual Samsung Galaxy S6 Edge.

En cuanto a iOS 10, podemos ver como los iconos han modernizado su estética y ahora podremos activar y desactivar en la propia pantalla los ansiados Widgets. Con un simple gesto multitáctil podremos abrir y cerrar los Widgets de las aplicaciones y poder conseguir así un efecto óptico inigualable. ¿Qué os parece el diseño del nuevo iPhone 7 e iOS 10 en este maravilloso concepto?