iOS 10 y OS X 10.12 Están Empezando a Dejar sus huellas

Apple ha empezado a probar el nuevo iOS 10 y OS X 10.12, bautizado como Fuji, algo que como viene siendo habitual, ha sido detectado por los registros de visitantes de algunas páginas web con cierto prestigio las cuales han apreciado la navegación por sus redes de dispositivos con la nueva generación de software de Apple tanto para sus iPhone y iPad como de sus ordenadores.

Los actuales iOS 9 y OS X 10.11 El Capitan todavía huelen a nuevos, como si los hubiésemos despreciado recientemente, sin embargo, Apple lleva trabajando ya desde hace varios meses con las nuevas generaciones de software para sus queridos dispositivos.

Las informaciones provienen, como os decíamos, de páginas web las cuáles han detectado tráfico procedente de iOS 10 y OS X 10.12 Fuji. Concretamente ha sido el popular medio 9To5Mac quien ha revelado la noticia al registrar comportamientos extraños en sus visitas.

ios-10-os-x-10-12-dejan-huella-2

El futuro iOS 10 y el OS X 10.12 están empezando a ser probados por Apple

Por supuesto, no conoceremos más detalles de manera oficial hasta el próximo mes de junio del año que viene, coincidiendo con la WWDC 2016 de Apple donde se prevé que podrían ser presentadas las nuevas generaciones de software de la compañía: iOS 10 y OS X 10.12 Fuji.

Fuentes cercanas a la compañía de Cupertino han revelado recientemente a los medios de comunicación que el nombre en clave que hay detrás del nuevo OS X 10.12 es OS X Fuji, por lo que El Capitan tendría los días contados y pasaría a nombrarse Fuji.

En cuanto a iOS 10, poco sabemos acerca del nuevo sistema operativo de Apple para iPhone y iPad, sin embargo, todo apunta a que este año sí llegará la renovación a nivel de interfaz de usuario ya que recordemos que desde el pasado iOS 7 que Apple lanzó junto al iPhone 5s y 5c, hemos mantenido en todo momento el mismo diseño en todas y cada una de las generaciones posteriores. ¡Este año toca, Apple!

 

Así pues, seguiremos muy de cerca las informaciones que nos llegue acerca de los nuevos iOS 10 para iPhone y iPad al igual que OS X 10.12 Fuji, tal y como creemos que se llamará el nuevo software para todos los Macbook y iMac. ¡Nos espera un año 2016 realmente emocionante! ¿No os parece?

Add Comment