El iPhone 7 Pro llegará a principios del año 2017

Según los últimos rumores que nos llegan de fuentes muy cercanas a Apple, la compañía de Cupertino tiene pensado retrasar el lanzamiento del iPhone 7 Pro a principios del año siguiente. El motivo principal que justificaría dicho retraso en el lanzamiento, sería en motivo del 10º aniversario del iPhone ya que en 2017 se cumplirán 10 años del primer iPhone que presentó al mundo Steve Jobs y se cree que la compañía quiere reservarse su iPhone 7 Pro para sorprendernos con todas sus novedades y su excelente diseño.

Se cree que el iPhone 7 pro contará con un diseño totalmente renovado, de hecho, los últimos rumores apuntan a que la versión Pro del iPhone 7 llegará con una carcasa de cristal reforzado, por lo que tendremos de nuevo un iPhone de cristal pero mucho más resistente (anti-rayazos, anti-huellas, y anti-golpes). Además de su nuevo diseño, Apple querrá presentarnos la nueva cámara dual del iPhone 7 Pro, una doble cámara que permitirá obtener unas fotografías con una calidad envidiable y con la función de zoom óptico, algo prácticamente inédito en las cámaras de smartphones.

Recordemos que el iPhone 7 será lanzado a mediados de este mes de septiembre de 2016, en el evento y la keynote que Apple celebrará en el último trimestre del año dónde además de presentarnos la versión final de iOS 10, nos dará a conocer los nuevos iPhone. En principio, se espera que Apple tan sólo nos presente dos versiones diferentes del iPhone 7: la versión básica con una pantalla de 4,7 pulgadas y la versión Plus con una pantalla de 5,5 pulgadas. El diseño será muy similar al actual iPhone 6s con algunos retoques, sobretodo en el aspecto de la antena que ha sido redistribuida a los laterales del dispositivo para eliminar la franja blanca de la parte posterior (tan odiada por muchos).

iphone-7-pro

Adiós al conector para auriculares con el iPhone 7

Otro de los cambios que veremos con la llegada del iPhone 7 será la eliminación del conector para auriculares, por lo que se prevé que Apple nos ofrezca o bien dos opciones: la primera es obligar a sus usuarios a comprarse auriculares específicos con conexión Lightning o bien introduzca los auriculares inalámbricos de forma definitiva. Todo puede pasar, pero hasta que no se celebre la Keynote del próximo mes de septiembre no saldremos de dudas.

Además, en la Keynote se espera que Apple presente los nuevos iMac del 2016, la versión definitiva de iOS 10 con las funciones exclusivas para el iPhone 7 y el Apple Watch 2. Éste último todavía no está confirmado, pero los rumores en las últimas semanas han crecido mucho y todo apunta a que finalmente Apple nos dará a conocer la segunda generación de su Watch.

Pronto saldremos de dudas, mientras tanto tan sólo nos queda esperar a que las fuentes acierten cada vez más en sus filtraciones y que los días pasen rápido para que septiembre llegue lo antes posible. Os seguiremos informando aquí en Tecno20Plus acerca de los rumores y las características que supuestamente tendrá el iPhone 7 a medida que vayan saliendo nuevas informaciones.