¿Cuál es el mejor móvil Android del mercado?

Vamos a ver algunas recomendaciones sobre los mejores móviles Android que podemos comprar actualmente. Debido a que escoger un teléfono móvil puede ser una tarea compleja, veámos cuales pueden ser nuestras opciones si tenemos pensado adquirir un smartphone en breves. Pero lo primero es lo primero: ¿Cuál es el mejor?

El Samsung Galaxy S8 es una de las mejores opciones (si te lo puedes permitir)

Un año tras otro, Samsung ha logrado hacerse con el trono del mejor móvil Android, y por esta razón, el Samsung Galaxy S8 es la mejor recomendación que podemos hacer. No solo es el Android más potente en nuestros días, además tiene una cámara sobresaliente, la mejor pantalla en un móvil y resistencia al agua. Como lo mejor podemos destacar la pantalla, la cámara, y la potencia: como lo peor, la posición del detector de huellas.

¿El segundo mejor? HTC U11

Pese a que HTC no esté pasando por sus mejor situación, la verdad es que su precedente era de sobresaliente. En HTC han dado un cambio radical abandonando la gama One y lo que la identificaba, y mejorando todavía más si cabe su producto estrella. El HTC U11 resalta por su hermoso diseño y su calidad del audio. Además de esto es resistente al agua y la marca acostumbra a ofrecer un buen soporte de actualizaciones.

¿Ningún otro smartphone Android vale la pena?

Pues claro que sí, existen en el mercado otros móviles Android que debemos considerar.

  • Sony Xperia XZ Premium: Sony ha dado un paso al frente al actualizarse con el Xperia XZ demostrando que todavía tiene mucho que luchar. La pantalla es de alta calidad (4K) y la cámara también. Si bien solo está disponible en un solo tamaño por lo que a los que les sigan gustando las pantallas pequeñas tendrán que buscar otro fabricante.
  • Google Pixel XL: el mejor sistema operativo Android, ya que es el que está más optimizado, siendo de Google. No se puede comprar en España en ninguna tienda física pero por internet lo puedes adquirir en la mayoría de comercios electrónicos.

Esperamos haberte ayudado con nuestros consejos, y que te haya gustado nuestra guía para saber cuál es el mejor smartphone android del mercado. Seguro que ninguno de ellos te defraudará.