El Motorola Moto G Recibe ya la actualización de Android 6.0

Habéis oído bien, al parecer no sólo los usuarios del nuevo LG G4 tendrán la maravillosa oportunidad de disfrutar del nuevo Android 6.0 Marshmallow, pues como hemos podido saber aquí en Tecno20Plus, los usuarios del nuevo Motorola Moto G 2015 podrán actualizar definitivamente a esta nueva versión de Android realizada por Google.

Aunque nos enfrentamos ante una gran noticia, no es de extrañar que Motorola sea una de las primeras compañías en animarse a actualizar sus dispositivos a la última versión de Android 6.0 y es que como ya ha pasado anteriormente, siempre se ha destacado por ser una compañía primeriza en las actualizaciones del sistema operativo de Google.

motorola-moto-g-recibe-actualizacion-android-6-0-2

Material Design, accesos rápidos y mucho más con Android 6.0 Marshmallow

Así pues, el nuevo Moto G 2015 de Motorola tendrá en breve una actualización disponible para todos y cada uno de sus usuarios de Android 6.0 Marshmallow. Esa es sin duda una gran noticia para todos los amantes de la tecnología y es que como bien sabréis, la nueva versión de Android Marshmallow cuenta con una lista infinita de mejoras, por lo que no sólo podremos disfrutar de una interfaz mucho más amigable y bonita, siguiendo una línea gráfica “Material Design”, sino que además cuenta con muchas novedades y funciones nuevas.

Por lo que sabemos hasta el momento, algunos usuarios de Moto G 2015 ya están empezando a recibir sus actualizaciones, aunque éstas sólo son betas que Motorola está empezando a lanzar entre sus usuarios o clientes más destacados. Se trata de una Beta pública que solo pueden acceder algunos pocos usuarios antes de que Motorola se ponga manos a la obra y lance la versión definitiva al público.

Sea lo que sea, parece claro que la nueva versión de Android 6.0 Marshmallow está más cerca que nunca de aterrizar a los nuevos Motorola Moto G 2015, por lo que todos aquellos usuarios del dispositivo pueden estar preparándose para darle la bienvenida a la nueva generación de su sistema operativo preferido. ¡Enhorabuena chicos!

 

Add Comment