El Motorola Moto X Style y el Moto X 2014 ya Tienen Android 6.0

Después de que hace algún tiempo anunciaramos que Motorola lanzaría su propia actualización a Android 6.0 para el Motorola Moto G, hoy nos queremos hacer eco de la excelente noticia para todos aquellos usuarios de Motorola Moto X 2014 y X Style porqué la compañía ha lanzado recientemente una actualización a la nueva versión de Android Marshmallow.

Ambos smartphones ya están recibiendo las pertinentes actualizaciones a la versión oficial del sistema operativo de Google, aunque por el momento los países donde va a estar disponible va a ser un tanto limitados. Estamos hablando de que la actualización tan sólo llegaría a Brasil, en el caso del Moto X 2014 y Moto X Style, mientras que en la India podrían disfrutar de la actualización también para este último.

Los demás países tendrán que quedarse con la miel en los labios y a esperar a que se afiance esta nueva actualización que Motorola ha brindado a dos de sus nuevos buques insignia, a parte del Motorola Moto G, que fue el primero de la clase.

motorola-moto-x-style-y-moto-x-2014-android-6-0-2

Motorola lleva la delantera en actualizar sus dispositivos al nuevo Android 6.0

Al parecer, estas actualizaciones están animando la adaptación de otros dispositivos de la compañía a actualizar a la sexta versión de Android, bautizada como Marshmallow. Dispositivos como pueden ser el Motorola Moto G 2014 o el Motorola Moto X Play, cuyas actualizaciones están previstas para finales de año, principios de 2016. 

De esta forma, Motorola amplia aún más su gama de teléfonos compatibles con Android 6.0 Marshmallow y se afianza en su iniciativa de que sus terminales reciban constantes actualizaciones y no queden en el olvido, haciendo que el interés de los usuarios se vea mermada de manera progresiva.

¿Cuánto tardarán marcas como Samsung, Sony o LG en actualizarse al nuevo Android 6.0? ¿No creéis que por el bien de todos, las futuras actualizaciones de Android deberían de producirse de manera colectiva en todas y cada una de las marcas encargadas de la producción de smartphones, tal y como ocurre con el caso de Apple, iOS y sus iPhone? Android tiene que seguir mejorando amigos…

Add Comment